×
logo inovablog

2013/06/17

Lista de Directorios Web SEO para blogs

Los directorios blogs.  uno de los temas mas importantes de sus blogs ademas de el diseño es el posicionamiento en los buscadores. para lograr establecer nuestras bitácoras en los primeros lugares, es necesario expandir nuestro enlaces, hay varias formas para eso, foros, vídeos  descargas etc, pero la solución mas adecuada es usar los seo directorios.

¿Porque son tan importantes los directorios blogs?

En definición la función de un directorio como tal es darle la oportunidad a diseñadores, creadores y fanáticos de las webs  para incluir su sitio enviando sus url, nombre de la pagina, descripción del sitio entre otras, para que estos al ser revisados y cumplir con las políticas de los directorios, sean admitidos e indexados a los grupos de enlaces o links, en el cual pueden ver también enlaces a otros webs y blogs.

bueno los directorios para blog ayudan mucho en la visibilidad de tu blog en los motores de búsqueda como google yahoo y bing.
estos utilizan maneras de dar cierta relevancia a los blogs y una de ellas es utilizando nuestros enlaces, en cuanto nuestro link este en una pagina con mayor distinción que la nuestra los motores de búsqueda determinaran que es un blog importante y le darán relevancia ante otros,  ademas de darla a conocer en la comunidad de ese directorio.


¿Que hacen los directorios web?

ejemplo: cada nueva entrada que se cree, si estas registrado en un directorio creara otro link popularizando esa entrada y al blog.
Ademas de ser incluido la pagina y darla a conocer a los demás en Internet, el directorio cumple una función mas al de el almacenamiento de links, esta es darle popularidad al sitio para ayudarlo en el posicionamiento en los motores de búsquedas colaborando en aumentar su pagerank (de google) y de igual forma en los demás buscadores como yahoo y bing. Algunos directorios web son de pago y otros indexan tu pagina con un enlace reciproco, este es un enlace de la pagina del directorio la cual devén incluirla en sus webs y blogs sean de interés, profesionales o personales etc.  



directorios para blogs




hay directorios tanto para paginas web como también para blogs y es mejor utilizar los de blogs que los de paginas web porque es posible que los rechacen  bien ahora mira esta lista de los directorios blogs que te pueden servir empezando con mi favorito!

así podrás ayudar a tu blog a posicionarse en los buscadores y darle popularidad a tu blogger u otro.


Directorios para blogs


Es esencial no tener mas de 10 enlaces recíprocos en tu blog, si tienes demasiados los buscadores ignoraran tu sitio y se irán por los enlaces, si es el caso de usar enlace reciproco utiliza el atributo rel='nofollow' en los enlaces, con 4 o 5 directorios es suficiente


Directorios Pagerank
paperblog 5
weBBlogs 2
blogsperu 6
dir.blogflux 5
bitadir 5
bitacoras 5
Blog top sites 5
directoriomaestro 4
blogalaxia 6
bosterblog 4
blogs by latinas 4
20 minutos 6
Blogcatalog 6
GetBlogs 4
fuelmyblog 4
hispabloggers 4
Blog en españa 5
direcmexico 3
zona de blogs 3
dmoz (seccion bitacoras) 7

No hay comentarios.:

2018 © Inovablog