×
logo inovablog

2018/10/12

Eliminar o Desactivar Deep Freeze sin contraseña

Para las usuarios que tienen el programa deep freeze instalado en sus computadoras, y han perdido la contraseña y quieren eliminar o desactivar el programa, les encantara este articulo, traigo varios descongeladores que recolecte durante un tiempo, al principio había hecho un pack con el único de fin de desactivar el deep freeze del computador de mi escuela, al final todo el trabajo valió la pena y me apodere del pc de mi colegio!, bien a lo que vinimos.

eliminar desactivar deep freeze sin contraseña



En Internet han explicado muchas formas de quitar o desactivar el deep freeze sin contraseña pero muchas de esas formas son realmente inútiles, como había icho tenia un pack donde se encentraban todos las aplicaciones que pude encontrar en dicho momento, y que eran eficaces para desactivar o eliminar el deep freeze, pero ese pack es como del 2010 y tenia varias aplicaciones que son obsoletas, que, solo agregan peso al pack, ahora ya no es necesario que lo descargues completo pues, ya no esta disponible, rebusque cuales son los que funcionan en la actualidad y los traigo de manera separada, así podrás elegir el que quieras y en vez de descargar un pack obsoleto de 80 megas podrás bajarte un descongelador de apenas unas 2 megas,  te aseguro que si alguno no funciona el otro lo hará, dependiendo de la versión de deep freeze que tengas encontraras diferentes aplicaciones para desactivarlo.


Aplicaciones para quitar deep freeze

Parche para quitar el Deep Freeze por M4R10

Este parche sigue siendo de los mas útiles, se supone funciona para las versiones 7, 6, 5 y 4, Lo único que tienes que hacer es abrirlo y darle  a iniciar



Anti Deep Freeze ADF v0.5

  • Este también es muy bueno solo debes abrirlo y detectara automáticamente el deep freeze,
  • Luego elegir la opción "open new process" y luego en "start".
  • Cargara y cuando ya este listo, se abrirá un cuadro del programa deep freeze
  • Luego solo debes darle en ok, y cambiar la contraseña o reiniciar descongelada


Undeep Freeze

Buen descongelador, detectara al programa y solo deberas clickear el "Hack proses" y dar en "Hack"
 

41 comentarios:

BALRROD dijo...

ESPERA A QUE LO PRUEBE PARA DARTE MI OPINION

jime dijo...

muy bueno descarguen-lo !!

Unknown dijo...

super bueno lo recomiendo a todos

Unknown dijo...

Funciona con la version 7.30?

Unknown dijo...

Getting OEP :OK
Making Loop :OK
Restoring Bytes:OK
Bypass API function :OK
Checking this process...
Magic bytes :Not found
Operation complete :Failed asi me sale cuandfo activo pero mio es la vercion 720 aver si algien me ayuda ya intente contodo los metodos para kityra la clve o esq algun programa esta q no me permite ayudne porfa

Gabriel dijo...

Chido carnal me sirvio para el depfreze 7.00

Unknown dijo...

como se utiliza

Unknown dijo...

ESTA AL PURO PUTASO}

miquel dijo...

Es virus?

loquendomanzano dijo...

no es virus

Unknown dijo...

El programa es bueno y biene sin virus. lo unico es que a mi no me sirvio por que mi caso es muy atipico; por que aunque tengo la contraceña con que lo istale ya no me sale el aviso de descongelar al principio y si le doy clik en el icono tampoco me sale nada. al aplicar el anticongelador respectivo de la vercion 6 lo unico que dijo era que tengo que descongelar primeroy luego error.si alquien conose la solucion se lo agradeceria.

loquendomanzano dijo...

Formatear es muy facil :)

Unknown dijo...

Gracias amigoooooo

Unknown dijo...

hola..el descongelador funciona en la versiona 6.61???

armando dijo...

Esa herramienta no funciona con los actuales sistemas operativos....

BMW dijo...

Si funciono con el 7 XD Thanks!!!

elipse-internet dijo...

ctrl + alt + shift y das click en el icono deep freeze

Unknown dijo...

no se puede no me ayuda en nada mi defreceeer es version 7.00.020.3172 pero no me funciona alguien me puede ayudar no recuerdo mi contraseña

Unknown dijo...

Y para las nuevas versiones funciona?

Anónimo dijo...

oye para la vercion v6.30.020.18.18 funciona

Giovanni Blanco dijo...

Me sirvio, gracias!!!

reditv dijo...

excelente aporte , sigue asi.saludos

Menor dijo...

sigo a la espera hamigo un saludo desde guatemala

Unknown dijo...

En cuales versiones no funciona? quiero instalar el deep freeze pero que no lo quite nadie

Unknown dijo...

Gracias use la artillería pesada, jajajaja, buen aporte amigo si sirve, me funciono la para la versión 7.00 en windows 7

Unknown dijo...

se tomo su tiempo :V

Unknown dijo...

Funciona para la versión 8.31? Sludos

Anónimo dijo...

Excelente amigo buen aporte ;)

Unknown dijo...

Sólo reinicie, f8,(modo seguro con funciones de red),mipc,c, archivos de programa,me apareció con otro nombre"faronic", eliminé y listo, inicio normal y chao Fred

Unknown dijo...

GRACIAS AMIGO HOY 06/02/2017 ME HA FUNCIONADO
GRACIAS AMIGO....

Unknown dijo...

COMO HAGO DESPUES DE LA DESCARGA?

Unknown dijo...

porfavor pueden actualizar el link de descarga porfavor
gracias por la atencion

marcoz chavez zuviri dijo...

disculpa sirve para el 6?? no pude :(

Unknown dijo...

no me deja descargarlo

♦Masel♦ dijo...

ya no sale el link donde lo descargo ahora?

loquendomanzano dijo...

Hay un botón azul que dice "descargar pack anti deep freeze LQ", lo presionas y te manda a google drive, ahi le das en descargar de todas formas

Kaibil Balam dijo...

Hola, abre una pagina de DRIVE "Not Found"

Unknown dijo...

por que da error 1000

Unknown dijo...

VAMOS A PROBARLO ---

Unknown dijo...

me paso lo mismo broo

Unknown dijo...

estoy descargando el mega desactivador ojala me funcione quiero quitar el frizze version 7 de mi pc

2018 © Inovablog